h1

Otra vez en la radio, ahora en Holojazz

marzo 10, 07

Miguel Vera Cifras y Nancy Betancourt, productores y conductores de Holojazz, Radio Universidad de Chile, han realizado algunos cambios para la temporada 2007. Entre ellos, la creación de su blog -dirección alternativa: Programa Holojazz– (además de su tradicional página web) y la incorporación de columnistas que abordarán distintos aspectos de esta música: la actualidad, su historia, perspectivas teóricas y otras.
Nos han invitado a integrar este nuevo formato, lo que agradecemos profundamente y nos enorgullece también. Todos los meses realizaremos una participación difundiendo y comentando jazz argentino, y algún que otro aporte en el debate.
Se puede escuchar en vivo en la señal en línea de la radio, los miércoles a las 23 (hora argentina, 22 hs. hora chilena). Los programas ya emitidos se pueden escuchar en formato MP3 en el blog, ordenados por fecha. Click aquí. A partir de junio 2007, nueva dirección.

Anuncios

3 comentarios

  1. ola, te cuento que formo parte de Mikrokosmos, un grupo de jazz fusion argentino, el cual acaba de editar su primer CD de forma independiente. Viendo que Uds. estan difundiendo material de aca en un medio chileno, queriamos saber si estarian dispuestos a ayudarnos a difundir nuestro primer trabajo. Si lo desean, lo podemos enviar nuestro trabajo para que nos conozcan, muchas gracias

    nicolas


  2. Hola, Nicolás:
    no hay problema, pero fijate que recién empezaremos en abril. Nos comunicamos con vos vía mail para combinar.


  3. Muy contenta que éstos nuevos formatos sirvan para aunar y difundir el “jazz de acá” por otros paises. Les cuento que estoy grabando mi 3º disco. Seguramente se va a llamar “Moños” ya que he encarado unos temas bastante embrollados, pero hermosos. Un par de M. Legrand, uno de Mingus, dos de Monk, algún vocalese… falta grabar un par, pero supongo que antes de fin de año estará listo. Los invito a que entren en mi página http://www.laurahatton.com.ar para que escuchen algún tema de los anteriores. Un abrazo a toda la comunidasd jazzística, Laura Hatton



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: