h1

CD póstumo de Horacio Larumbe

agosto 10, 08

Fuente: Radiomontaje

Horacio Larumbe
Una noche en Rosario.
Solo piano, en vivo
Jazz

 

1 What is this thing called love? 2 I surrender, dear 3 Minha saudade 4 Moon river
56 Pequeña 7 How high the moon 8 Waltz for Carl 9 Gentle rain
10 Good bait 11 La puñalada 12 A lo Horacio: Deep Purple/September song/ Polovtsain Dances 13 Chega de saudade

¡El esperado disco del más secreto y genial de nuestros pianistas de jazz en Argentina, Horacio Larumbe!
Un concierto histórico, de solo piano, grabado en vivo en 2002, en el Centro Cultural Parque de España de Rosario.
Clásico y moderno, a Larumbe todos los materiales le servían, desde los standards de jazz pasando por el tango y la bossa nova.
Es el primer disco que Horacio decidió grabar en Argentina, luego de años de olvido de su figura para la gran industria discográfica.
A casi cinco años de su muerte –ocurrida el 28 de setiembre de 2003-, BlueArt Records publica este álbum para honrar su enorme figura musical y como una pequeña celebración para los amantes del jazz de este país.

Nota de la editora de este blog:

La productora Silvia Errea publicó aquí el siguiente comentario

Una correccion. Horacio NUNCA DECIDIO GRABAR ESTE DISCO. No solo no decidio grabarlo, sino que cuando escucho la grabacion SE NEGO A EDITARLO. (quien tenga el disco, podra leer la explicacion que escribi en el booklet). Simplemente, pasados 5 anios, considere mejor hacerlo conocer que no hacerlo. El comentario respecto de la “decision” de Horacio de grabar este disco no solo es un error, sino que es EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que Horacio decidio. Una gacetilla muy desafortunada, evidentemente escrita por alguien que no leyo la informacion que el mismo disco incluye lleva a este grandisimo error. Por favor, agradeceria muy especialmente hicieran una aclaracion al respecto.

Gracias,

Silvia Errea

http://www.mateway.com.ar
http://www.mateway.com.ar/blog

Anuncios

6 comentarios

  1. Una correccion. Horacio NUNCA DECIDIO GRABAR ESTE DISCO. No solo no decidio grabarlo, sino que cuando escucho la grabacion SE NEGO A EDITARLO. (quien tenga el disco, podra leer la explicacion que escribi en el booklet). Simplemente, pasados 5 anios, considere mejor hacerlo conocer que no hacerlo. El comentario respecto de la “decision” de Horacio de grabar este disco no solo es un error, sino que es EXACTAMENTE LO CONTRARIO de lo que Horacio decidio. Una gacetilla muy desafortunada, evidentemente escrita por alguien que no leyo la informacion que el mismo disco incluye lleva a este grandisimo error. Por favor, agradeceria muy especialmente hicieran una aclaracion al respecto.

    Gracias,

    Silvia Errea

    http://www.mateway.com.ar
    http://www.mateway.com.ar/blog


  2. Silvia: la aclaración ya está hecha.


  3. Querida Silvia,no tengo el gusto de conocerte pero SI mucho que agradecerte.Yo tuve la fortuna de tocar mucho con Horacio pero nunca quedó nada grabado lamentablemente.Estaba tocando con él,Césari y el Negro González en Jazz & Pop la memorable noche de la zapada con Chick Corea en el año 80 . En mi página tengo foto de eso.Los que amamos a Horacio y su música jamás podremos agradecerte lo suficiente el haber editado este CD que nos mantiene en contacto con su talento genial y único. Te mando un enorme beso de agradecimiento !!!
    Ricardo Lew


  4. Apreciada gente..gracias por decidir editar este CD del gran Horacio Larumbe…sinceramente gracias…por favor si me pueden contar donde se consigue esta joya para comprarlo, dónde está en venta o si ustedes lo comercializan…por favor….
    Gracias por tan noble iniciativa…saludos cordiales…Marcelo.


  5. Nosotros no lo comercializamos. Seguramente lo podrás encontrar en las disquerías especializadas de Buenos Aires, o en el Club del Disco : por teléfono llamando al +54 (11) 4866 5965, de 11 a 18 hs.
    Por correo electrónico, dejando tus datos y tu consulta o pedido: club@clubdeldisco.com
    Por fax al +54 (11) 4866 5965


  6. Acabo de leer la noticia de su muerte en 2003 y se me ha encogido el corazón.
    No solo era un musico fantastico sino una gran persona,yo ostento el honor de haber tocado con el en los años 60 en Suecia con una orquesta llamada Argentina Latin Combo y tengo recuerdos muy especiales de este gran musico y de los demas compañeros,Cesar Lafata y Eva Lafata y un guitarrista de Mar del Plata que se llamaba Alvaro.Estarán siempre en mis recuerdos.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: