h1

Cerró Notorious

julio 14, 09

Recibimos el siguiente comunicado de la agente de prensa Fabiana Angeloni:

martes 7 de julio, será el último día en que Notorious Callao
abrirá sus puertas.
El grupo societario decidió cerrar por tiempo indeterminado el lugar.

Lamentamos tener que comunicarles a todos aquellos que habían sido programados que se cancelan todas las presentaciones agendadas por cuestiones  evidentes de fuerza mayor.

 

Lamentamos profundamente que deje de existir otro espacio para la música creativa, más allá de criterios artísticos o económicos.

Tendremos que ponernos a reflexionar seriamente sobre la situación que se está atravesando y que se encuentra agudizada en estos días, pero que se viene arrastrando desde hace años, para tal vez empezar a cuestionar la relación actual entre arte y mercado y espacio cultural. Tal vez las soluciones se encuentren en propuestas que no se han ensayado todavía o últimamente, pero que implican una mayor participación y compromiso de los actores interesados.

4 comentarios

  1. Hola:
    Y después de tantos años regresamos al punto de partida, nuestro amistoso debate sobre la tan meneada “gestión cultural”.
    Está claro, los clubes de música, teatros, y otros espacios, son negocios también, pero si no se desarrollan entendiendo claramente el costado relacionado con la cultura, es una torpeza tan grande como creer que puede no pensarse en los aspectos financieros de estos emprendimientos y aún así sacarlos adelante.
    Los mejores deseos, como siempre,

    Federico


    • Tal cual, Federico. Supongo que estamos en una época de transición entre un modelo asimilado a la cultura como consumo y otro que está por venir. Creo que dependerá de nosotros la forma en que pueda configurarse, si será el producto de lo que el mercado le asigne a la cultura (o sea, cada vez un espacio menor, hasta su desaparición) o de lo que nuestro esfuerzo y participación construya.
      Un gran abrazo.


  2. Hola:
    Bueno, espero en algún momento podamos sentarnos a charlar sobre todos estos temas, y lo que se puede ver en el “horizonte cultural”.
    Saluditos,

    Federico


  3. Hola, hace tiempo Notorious me encargó el desarrollo de su sistema de música, único en su género, en el que podías escuchar con buena calidad todos los temas de la base de datos de música de todo el local. Bueno, el sistema está libre si algún otro club desea tener la misma idea. Un abrazo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: