h1

Comienza el ciclo Jazz por la Identidad

agosto 30, 09

El próximo martes 1° de septiembre, se lanzará el Ciclo Jazz por la identidad organizado por la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo y el Programa Café Cultura, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación.

El lanzamiento se realizará en el Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela n° 330) a partir de las 19.30 hs y contará con la presencia del músico Javier Malossetti y de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Con el objetivo de continuar con la búsqueda de sus nietos y nietas, Abuelas de Plaza de Mayo se ha valido de diferentes herramientas, entre ellas el arte y la cultura, con el objetivo de convocar a los jóvenes con dudas sobre su identidad.

En este marco y en el mes del 32º aniversario de Abuelas surge Jazz por la Identidad, esta vez con la colaboración de Café Cultura quien aportará su formato de charla de café, lo que permitirá conversar con los protagonistas.

El resto del ciclo se realizará los cuatro miércoles de octubre en Café Vinilo a las 21.30, con la participación de los talentosos músicos Adrián Iaies, el duo 2 o´Clock, Ernesto Snajer y Paula Shocron. El cierre será el viernes 30 de octubre en el Auditorio de la Biblioteca Nacional con Mariano Otero Sexteto.

top_abuelas

2 comentarios

  1. Hola Buenas tardes!
    me comunico con ustedes, porque quisiera saber como tengo que hacer y a donde dirijirme para conseguir entredas para el ultimo evento, a relaizarse el dia 30 de Octubre, ya quetengo mucho interes en concurrir.

    Desde ya muchas gracias!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: