h1

La música y la nueva Ley de Medios

septiembre 5, 09

Comunicado de la UMI (Unión de Músicos Independientes)

Los músicos y organizaciones representantes de la actividad musical consideramos que la nueva Ley de Medios Audiovisuales presentada en diputados el dia 27/8 tiene aspectos muy positivos que ayudarán a la difusión de música Nacional, y a la democratización de la información en la Argentina. Pero también observamos con preocupación la ausencia de fondos asignados para el fomento de la actividad musical en su Art 88 (Destino de los fondos Recaudados), donde el Cine participa de un 40% , el Teatro en un 10% y la Música tiene 0$ asignados, siendo este lenguaje cultural el más utilizado en la programación y artística de los medios Audiovisuales.
 
REALIZAMOS UN LLAMADO A TODOS LOS LEGISLADORES QUE VOTEN AFIRMATIVAMENTE ESTA LEY PARA QUE MODIFIQUEN EL ART. 88 E INCLUYAN UN FONDO DE FOMENTO A LA MÚSICA ARGENTINA NO MENOR DEL 20%. EL MISMO SERIA ADMINISTRADO TRANSITORIAMENTE POR LA AUTORIDAD FEDERAL DE COMUNICACIÓN HASTA TANTO SE APRUEBE UNA NORMA ESPECIFICA!
 
Para adherirte escribinos a info@umiargentina. com con el asunto ADHESION POR LA MÚSICA , aclarando tu nombre y apellido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: