h1

Para suscribirse al blog via RSS y email

feed-icon32x32

Suscribirse al Blog! via RSS (instrucciones al clickear el icono)

 

Suscribirse vía email y recibir las actualizaciones en la casilla de correo

 

powered_by_fb

 

63 comentarios

  1. Me gustaria recibir informacion y la posibilidad de anuciar en la agenda nuestras presentaciones y la de amigos
    gracias por estar tal al dia en la info
    isa


  2. Me gustaria recibir informacion y conocer mas de este apasionante estilo de musica que es el jazz

    Saludos muy atte.

    Eduardo


  3. Hola somos de mendoza y nos interezaria publicar y recibir info de su blog
    Gracias


  4. Este blog tiene un excelente servicio de contenidos en RSS, inclusive pueden elegirse dos, como en mi caso, la página principal por un lado, por el otro los comentarios que van apareciendo.
    Entiendo que esto puede sonar a ciencia ficción para algunos, pero Google y Yahoo, por nombrar a dos conocidas empresas, poseen servicios en los que se pueden leer este tipo de contenidos, así como infinidad de aplicaciones, en mi caso, como usuario de Mac, utilizo NetNewsWire, que además ofrece un servicio gratuito online a través de Newsgator.
    Recomiendo a quien le interesa investigar la forma de poder acceder a los contenidos RSS, facilitan enormemente la lectura y la actualización de material que puede interesarle a uno.


  5. Hola! muy buena la pagina! te dejo mi direccion por si queres ocupar un minuto en verla…
    Muchas gracias.
    http://www.hugogarcia.com.ar


  6. Hola: a modo de presentación, soy un viejo músico (Clarinete y saxo alto) que se dedicó y se sigue dedicando al jazz, a pesar que ya tengo 71.”Los descu brí”, y si alguien quiere conversar sobre algún tema, relacionado con la música, bienvenido sea. José.


  7. Hola, José Antonio. Encantada de tu interés de conversar sobre música. Se me ocurre que podría iniciar una sección del blog para el debate, en donde quien quiera pueda iniciar un tópico. En cualquier momento la armo. Un abrazo.
    YA ESTÁ!!! Visitá la sección PROPONE TU TEMA del mes.


  8. hola amigos del jazz!quiesiera contactar con gente del tema,ya que tengo una radio de jazz desde casa y me gustaria poder intercambiar musica e ideas con todos ustedes!un abrazo grande y espero noticias!


  9. El formato de la X edición del Festival de Jazz de Rosario “Santiago Grande Castelli”, comparado con la rica y multifacética puesta en escena de años anteriores, aparece este año recortado y comprimido en una semana, por recorte presupuestario según rumores. El evento, como estos últimos años, está organizado por la Secretaría de Cultura Municipal y por el Centro Cultural Parque España(CCPE)/AECI de Rosario y la caraduría estuvo a cargo del músico clásico Carlos Casazza y del crítico y escritor porteño Diego Fischerman.
    Los interrogantes aparecen debido a la falta de información clara y de seriedad en la producción de éste “nuevo formato 2006”, que incluso pone en duda la legalidad del festival:
    Existió este año, como venía ocurriendo, una política participativa y pluralista por parte del ente organizador convocando propuestas? ..y un comité integrado en su mayoría por músicos de jazz encargado de seleccionar las propuestas musicales? ….y un criterio de selección?
    Parece ser que no, ya que bastó la soberbia e irrespetuosa actitud de un periodista porteño y un músico de escuela clásica para elegir las supuestas figuras representativas del jazz rosarino sin conocer el paño…
    Puede ser ésto realmente representativo de la escena local?
    Y se suman interrogantes que ya se escuchaban en años anteriores:
    A esta altura del partido, el festival es privado o municipal?
    Si es privado Parque España puede contratar quien le guste, pero tendría que situarse solamente en el CCPE… Y si es municipal, no tendría que pertenecer a toda la comunidad, especialmente la jazzística, que es la que aporta para el presupuesto de donde salen los sueldos municipales?
    Y la pelota parece ir de un lado al otro…..
    Es la falta de presupuesto una excusa suficiente, cuando se esta viendo la explosión de inversión cultural en otros géneros musicales de la ciudad?
    Darán mas votos el tango ó el rock que el jazz?
    Si hay un presupuesto deficitario, porqué no se incluyen mas bandas con menos presupuesto para cada una ?…ya que el festival no es bolsa de trabajo….
    El jazz es básicamente de bares. Este festival ha tenido diferentes formatos hasta llegar a la descentralización en distintos ámbitos de la ciudad, como los típicos bares rosarinos que aportaron riqueza y el marco adecuado a varios estilos…Porqué entonces se perdió el formato de jazz en los bares? y la excusa del presupuesto acá no funciona, un bar se presupuesta solo…
    Demasiados interrogantes y un clima tormentoso, no solo por ser época de Feria de Colectividades…
    El panorama se oscurece aún más cuando un numeroso grupo de músicos no convocados que también tienen una trayectoria en la ciudad (algunos de ellos en forma personal con Grande Castelli, algunos también en el resto del país y el exterior, y algunos formando parte desde la creación del primer festival), elevan una nota pidiendo una explicación lógica y no reciben mas respuesta que el silencio.El mismo silencio que existió todo el año, aún cuando por la calle los músicos se enteraban que el nuevo formato estaba digitado y cerrado silenciosamente desde mediados del 2006.
    Obviamente todo esto también esta generando una fisura peligrosa dentro del movimiento jazzístico rosarino debido a que gran parte de los no convocados consideran que algunos convocados podrían haber hecho algo para evitar la discriminación, aunque es bien sabido que la mayoría de los músicos no tienen formación gremial ni política y son incapaces de generar otra cosa que notas….pero hubiera sido una actitud válida de camaradería musical con el otro, que merece jugar con las mismas cartas ya que este festival nunca fué ni debe ser bolsa de trabajo, ni tampoco exclusividad de los “profesionales” de la música (los profesionales ya tenemos otras vías).
    El festival, si es en esencia municipal como comenzó siendo en 1997, es para toda la comunidad jazzística rosarina que tiene cierta continuidad en lo que produce.

    Mis estimados colegas y amigos (y no amigos), de Argentina y del exterior: como pueden ver los argentinos no podemos estar sin mandarnos una desafinada ; grosera, grotesca y conflictiva en este caso; que desgraciadamente parece ya un hábito que forma parte de nuestro folclore nacional…

    http://www.danielmartina.com.ar


  10. Daniel, me interesaría conocer más detalles de lo que ocurrió en Rosario, el Festival ha tenido muy poca difusión en los medios, algo habitual cuando hablamos de jazz, pero ligado a lo que estás comentando, veo que hay más de un problema.


  11. Hola Federico,
    La verdad es que no conozco mas detalles que los que están en esa carta…en realidad son muchos interrogantes.
    Y es verdad,comparado con otros años nunca faltó tanta prensa, incluso ningún afiche…raro no, como que pase desapercibido.
    Me apena esto en mi ciudad porque hay una escuela de jazz importante, incluso el festival lleva el nombre de mi primer maestro, guitarrista de jazz: Santiago Grande Castelli, un fanático de Joe Pass…
    Helio Gallo es el pianista que tocó con él por muchos años, una leyenda viviente te podrás imaginar, uno de los ultimos bopers…a mediados de año preguntó sobre el festival y le dijeron que ya estaba cerrado, que cualquier cosa le avisaban si había una vacante!!!!….podés creer…
    Muchas gracias por el interés
    Saludos
    Daniel


  12. A primera vista, vergonzosa la situación. En cuanto a la poca prensa, bueno, yo lo comentaba en general, aunque en este caso desconozco si hubo motivos “extra musicales”.


  13. Hola,
    muy bueno el sitio,
    soy batero de jazz y me gustaria estar en el listado de musicos.
    Les dejo mi sitio web para que conozcan algo de mis trabajos.

    muchas gracias,
    saludos.

    Mingo


  14. Matías, un poco tarde, pero recién ahora visito tu página en internet, interesante, no sólo por la excelente música que puede escucharse, también por el cuidado y buen gusto que pusiste para hacerla. Saludos, Federico.


  15. Los invito a escuchar APUNTES DE JAZZ, los jueves, a partir de las 21:00 hs. por la 98.9 FM, para disfrutar LA MEJOR MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS.


  16. A quien corresponda,
    Mi nombre es Ignacio Amil y soy pianista de jazz. Tengo una fecha programada en Thelonious con mi trio el 28 de Febrero y quería saber si existe la posibilidad de colocar mi gacetilla en su página. De ser asi a continuación dejo el texto.
    Desde ya muchas gracias,
    Ignacio.

    Ignacio Amil Trio

    El jóven pianista de 22 años, recientemente premiado en el concurso de improvisación organizado por Metrovías S.A., nos ofrecerá un adelanto de su próximo y primer material discográfico, que combina, en partes iguales, composiciones originales y standards de jazz, en Thelonious (Salguero 1884 esq. Gúemes) el 28 de Febrero a las 21:30 Hs.
    Ignacio Amil en piano, Leonel Torres en batería, Sebastián Casaccio en contrabajo.
    Músico invitado: Alejandra Bayas en voz


  17. Ignacio:
    podés subir tu gacetilla en el momento que quieras en la sección “Recomendá un concierto”. Por esta vez la transcribo allí, pero te ruego que a partir de la próxima subas tu anuncio directamente en esa sección.


  18. Me encanta el jazz y quiero formar un grupo para reunirnos una vez por mes para asistir a algún concierto de jazz en cap federal.
    De interesarle les ruego escribir a
    capitankirk1967ok@yahoo.com.ar


  19. HOLA ESTUVE EN TODOS AMAMOS A GERSHWING (PERDON SI ESTA MAL ESCRITO ), ME ENCANTO COMO SIEMPRE EL GENIAL JORGE NAVARRO EX BANDA ELASTICA.
    SI LE GUSTA EL JAZZ QUERIA ARMAR UN GRUPO DE GENTE BUENA QUE GUSTE DE ESTA MUSICA PARA ASISTIR A CONCIERTOS EN CAP FED.
    PUEDE ESCRIBIR A
    capitankirk1967ok@yahoo.com.ar


  20. Hola, soy baterista(hay un chiste que dice que somos el mejor amigo del musico, je je)y hace años que estudio y ando rondando el genero. El año pasado organizamos un ciclo de jazz en lza biblioteca Mariano Moreno de Bernal, con resultado positivo. Este año nos ofrecieron la sala mayor pra organizar un festival de un dia… y ahi va, el 30 de marzo a las 21, Estar{ia bueno poder pasarles data y que nos den una mano en esto de la difusion (tan dificil sion medios opulentos). Espero su respuesta, saluuudos, Daniel


  21. Hola, Daniel: con gusto, en lo que podamos colaborar. Te sugerimos que de ahora en más ingreses la información en la Sección Recomendá un concierto del mes correspondiente, ya que toda la información se concentra allí. Un abrazo.


  22. Hola: quisiera contactarme por este medio con el señor contrabajista Cristian Bórtoli. Soy una vieja amiga y quiero contactarme con él. si alguien sabe su mail o correo postal, por favor háganmelo llegar! Muchas gracias.
    El blog es muy útil.


  23. Hola, te agradecería si podés mandar esta información a tus contactos, es un buen espectáculo y se está haciendo con mucho esfuerzo, gracias

    Jazz de lujo en el ND Ateneo

    Alfredo Remus en Contrabajo, Manuel Fraga en Piano y Oscar Giunta en Batería; tres generaciones del mejor jazz argentino se unen para integrar un poderoso trío. Presentan su nuevo CD: “Querido Bill” – Tributo a Bill Evans – grabado en vivo en 2005 en el prestigioso ciclo Jazzología del Centro Cultural San Martín.

    La cita es el sábado 7 de abril de 2007 a las 23 hs.

    Teatro ND Ateneo. Paraguay 918. 4328-2888

    Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

    VENTA DE ENTRADAS

    En el teatro: de lunes a viernes de 12 a 20 horas o llamando a ticketek al 5237-7200.

    Por Internet: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=REMUSND

    Los datos del CD: http://queridobill.iespana.es

    Para bajar videos: http://www.youtube.com/profile?user=psiosky


  24. hola quiero informacion


  25. A quien corresponda:
    Estamos buscando músicos argentinos profesionales interesados en trabajar en el exterior particularmente en hoteles y en cruceros por el mundo. Dichos musicos deberan ser fuidos en ingles.Para mayor informacion comunicarse con nosotros a: musicosenelexterior@yahoo.com.ar
    Muchas gracias por su atencion.


  26. Este blog es realmente muy interesante, me parece que contribuye al intercambio y a la difusión de música argentina.

    Dejo la dirección de la página del dúo que integro:
    http://www.myspace.com/vernieriproscia

    Saludos


  27. Saben donde hay CLubes de JAzz con JAMS ?


  28. Amigos del Jazz club, un gran saludo y deseo subscribir a la web.
    les dejo una fecha, mil gracias y estamos en contacto.

    MARCELO YAKKO GROUP (M.Y.G)este 14 de setiembre se presentara en Franz,, (av espora 360 adrogue)22: 30 hs (puntual).ES un quinteto de jazz moderno con guitarra,teclado, bateria y 2 bajos.Realizando un estilo jazz moderno. Los esperamos!!!.


  29. Marcelo: para suscribirse, seguir las instrucciones. Para dejar la data de tu concierto, en la sección Recomendá un concierto correspondiente al mes. Saludos!!


  30. Hola, escribo para contarles que trabajo en un Hogar de niñas y para recaudar fondos va a brindar un espectaculo de jazz la Sotavento jazz band, por tal motivo los invitamos el 21/09 a pasar un grato momento. Pidan mas informaciònpor mail. Gracias


  31. Hola. Escribo desde Lima Peru. Me llamo Julio, tengo 49 años, trabajo en asusntos legales y tengo dos hijos.
    Quisiera conocer amistades que gusten del jazz. Particularmente comentaré que me gusta el jazz en sus variadas facetas: clásico o antiguo, fusion, contemporaneo, brasil, latin. Tengo unos 1500 temas en MP3 y unos 400 CD. Escribir al correo. Saludos


  32. Excelente por donde se lo mire. La verdad el blog está muy bueno y es fácil de leer, ameno y con onda.-

    LIZARDO PAJÖN J /Personal Manager DON COMUE / Argentina


  33. Me comentaron del blog los amigos de DON COMUE, una propuesta de “infussion” de aquellos, lo abri y me gustó mucho. A mis mas de sesenta años leer este tipo de material me enjuvenece el alma. Antonio Manzana


  34. Gracias amigos, por sus comentarios. La idea fue armar como una especie de tribuna, en donde además de difundir la actividad podamos conversar un poco y polemizar también. A su disposición.


  35. Soy de Ambato Ecuador necesitamos un club de jazz porfavor la gente esta traumafda con esa basura de regaeton att. daniel adelante necesitamos que la juventuds escuche musicas de adeveras


  36. Olá,
    Sou um músico do Brasil, trabalho em um grupo de Jazz chamado Mandu Sarará. Gostaria da ajuda de vocês para organizar uma turnê na Argentina. Se for possível gostaria de receber contatos dos festivais e lugares onde existem apresentações de grupos de Jazz.
    Para ouvir as nossas músicas acessem http://www.mandusarara.com.br
    O email é contato@mandusarara.com.br
    Muito Obrigado


  37. Olá, Mario:
    en estos momentos no estoy realizando ese trabajo, te sugiero que te conectes directamente con el festival de tu interés (buscando en este blog hallarás varios) para enviarles tu material directamente.


  38. Exitos!!! Solo quiero intercambiar data.Estuve participando del Bolson Jazz Festival y fue barbaro. La gente, los organizadores, el lugar…en fin… Una Preciosura!!!
    Abrazo
    Pablo Basez


  39. CONCIERTO DE UNA FIGURA DEL JAZZ DE ESTADOS UNIDOS QUE INTEGRO LA BANDA DE MILES DAVIS EN LOS 70

    ¡David Liebman en Rosario, el 8 de marzo en Sala Lavardén!

    “Uno de los mas importantes saxofonistas de la música contemporánea,
    un líder y un artista de integridad y dirección independiente”.
    Downbeat Magazine

    Como parte de una gira por Sudamérica, el notable músico de jazz de Estados Unidos, David Liebman (saxos soprano y tenor) se presentará en Rosario en un excepcional concierto. Sin dudas, Liebman es uno de los mayores exponentes de la impovisación en jazz e integró en los años setenta nada menos que la banda de Miles Davis. Se presentará por primera vez en la ciudad junto a su grupo, integrado por Vic Juric (guitarras), Tony Marino (contrabajo) y Marko Marcinko (batería), en la sala Lavardén, Sarmiento y Mendoza, el sábado 8 de marzo, a las 22 horas.

    El actual cuarteto de Liebman, formado en 1991, realiza un estilo ecléctico que oscila entre la tradición y el jazz contemporáneo.

    Liebman además de tocar con Davis, también integró las bandas de gigantes del jazz como Elvin Jones, Chick Corea, John McLaughlin, McCoy Tyner y John Scofield, entre muchos otros; escribió libros y DVDs de enseñanza, reconocidos como clásicos dentro del genero jazzístico, grabó como líder en estilos desde el clásico al free jazz. Además fundó la Asociación Internacional de Escuelas de Jazz, fue varias veces nominado al Grammy, recorrió el mundo tocando por más de 35 años y desde 1973 fue reiteradamente incluido en la lista de finalistas como intérprete de saxo soprano en las encuestas de críticos de la revista “Downbeat”.

    BREVE BIOGRAFIA
    Liebman nació el Brooklyn, Nueva York, el 4 de septiembre de 1946. Comenzó a tomar clases de piano clásico a la edad de 9 años y de saxofón a los 12. Su interés por el jazz fue provocado al ver una actuación en directo de John Coltrane en Nueva York. Liebman estudió con Joe Allard, Lennie Tristano y Charles Lloyd. En los primeros años de los 70, Liebman encabezó la iniciativa de organizar a los músicos en una cooperativa, Free Life Communication, que llegó a ser parte integrante de la fértil escena neoyorquina de esa década.
    Liebman entró como saxofonista y flautista en la formación del baterista Elvin Jones. Antes de que pasaran dos años, Liebman alcanzó el cenit de su periodo de aprendizaje cuando Miles Davis lo contrató. Al mismo tiempo comenzó a explorar su propia música, primero en el Open Sky Trio con Bob Moses y posteriormente con el pianista Richie Beirach en el groupo Lookout Farm, grabando para el sello alemán ECM así como para A&M Records. Lookout Farm alcanzó el número uno en la categoría de “Group Deserving of Wider Recognition” en 1976 según el Downbeat Magazine’s International Critics’ Poll.
    En 1977, Liebman realizó un tour con el pianista Chick Corea, seguido al año siguiente por la formación David Liebman Quintet con John Scofield, Kenny Kirkland, Terumasa Hino y Billy Hart. Tras varios tours internacionales y grabaciones del quinteto durante tres años, se reunió de nuevo con Richard Beirach. Comenzaron a tocar y grabar como dúo, creando también el grupo Quest en 1981. Quest grabó siete CD´s, realizó extensas giras y realizó multitud de seminarios por todo el mundo.
    En las pasadas décadas, Liebman ha tocado con los mejores músicos de la escena europea como Joachim Kühn, Daniel Humair, Paolo Fresu, Jon Christensen, Bobo Stenson y The World View Trio con el baterísta Austriaco Wolfgang Reisinger y el bajista francés Jean-Paul Celea. Ha sido constantemente colocado entre los finalistas en el Downbeat Critics’ Poll desde 1973 en la categoría de saxo soprano.
    David Liebman ha participado en cerca de 300 grabaciones, de las cuales él ha sido líder o colíder en cerca de 100 y ha publicado material en variedad de temas. Es autor de varios libros de importancia: “Self Portrait of a Jazz Artist”, “A Chromatic Approach To Jazz Harmony And Melody”, “Developing A Personal Saxophone Sound” y muchos otros. Sus actividades de enseñanza en universidades y seminarios han llevado su obra alrededor del mundo como resultado de su variada dirección musical y pericia en varios instrumentos, además de tener la habilidad de saber expresar muy bien el complejo lenguaje del jazz, estética y técnicamente. En 1989 fundó la International Association of Schools of Jazz, en la que actualmente desempeña el cargo de Director Artístico.
    Liebman ha recibido varios distinguidos premios, incluidos dos concesiones NEA por composición e interpretación; un Doctorado honorífico de la Sibelius Academy of Helsinki; una nominación Grammy a la mejor interpretación solo en 1998; iniciación en la Association of Jazz Educator’s Hall of Fame en 2000; premio artístico por el Pennsylvania Council of the Arts en 2005.

    Mas información en: http://www.mateway.com.ar/daveliebman; http://www.daveliebman.com

    Localidades en venta en Music Shop, Sarmiento 780.

    Prensa: Andrea Colman
    0341 156 119223


  40. Soy periodista, me gusta el jazz y queria saber si algun medio o programa necesita colaboracion. Gracias


  41. Gastón: ¿qué es lo que estás buscando hacer?


  42. hola !

    Soy parte de un grupo de gente que organizamos fiestas de swing y organizamos eventos que están referidos a esta música. Principalmente somos bailarines.

    una vez por mes organizamos fiestas donde tocan bandas de jazz y swing, entre ellas han pasado por nuestras fiestas : La antigua jazz band, La delta jazz band, Las cuerdas del sur, El hot club de boedo, Bodeville y La rock and rule swing band.

    todo el apoyo y difusión que podemos obtener es de gran ayuda, ya que es muy difícil hacer estos eventos.

    Me encantaría poder generar algún tipo de contacto con ustedes para agregarlos a nuestro web.

    por favor escríbanme a mi email

    Gracias

    Gastón Fernández

    Keep on swinging


  43. Gastón: básicamente difundimos conciertos. Cuando tengas alguno para promocionar, simplemente subí tu información como comentario en la sección Recomendá un concierto correspondiente al mes en curso. Gracias.


  44. Cubrir algun show, o bien colaborar en gral , aprendiendo cada dia mas de esta hermosa musica.


  45. Como va eso??? Les mando la data de donde estaremos presentando nuestro disco en forma gratuita.
    Gracias y Buena Vida!!!

    Sabado 10 de Mayo a las 22.00Hs.
    Ciclo de Jazz en el Museo Renault
    Figueroa Alcorta y San Martin de Tours
    Entrada Gratuita

    Viernes 23 de Mayo a las 18.00 Hs.
    Aula Magna del Pabellon II – Ciudad Universitaria
    Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
    Entrada Gratuita

    Pablo Basez Quinteto es:

    Fabio Barraza- Bateria
    Holman Halvarez-Piano
    Misael Parola- Saxofon Alto
    Diego Fagalde-Guitarra
    Pablo Basez- Contrabajo & Composicion
    http://www.pablobasez.com


  46. hola estimados
    qué bueno encontrar este sitio…soy cantante de jazz, uruguaya. dos por tres cruzo el charco para disfrutar de algún concierto en vivo, como fue la semana pasada en La Trastienda la orquesta de Mariano Otero
    estoy abierta a links, intercambios, recibir data, invitaciones e imput que enseñe y aporte a mi pasión por esta querida música
    gracias desde ya! y los felicito a todos y a todas quienes construyen y mantienen vivo y renovado y fraterno el jazz
    Sol


  47. me olvidaba..dejo link para que visiten si quieren mi space donde tengo subidos algunos standards, a cuarteto y a dúo, y también un par de canciones mías (no jazzísticas) de otro proyecto.
    espero dejen comentarios y conocer vuestra música y aportes!!
    saludos desde Uruguay
    http://www.myspace.com/soledadbauza


  48. soy un aprendiz que quisiera saber ´mas sobre el JAZZ, si tienen metodos o partituras de jazz para guitarra, por favor hagamelas llegar al correo ferchogonlo@hotmail.com.

    Gracias.


  49. Hola, Fernando:
    hay mucho material disponible en Internet. Una buena opción sería asesorarte con algún músico y/o profesor que te indique qué es lo indicado para vos.
    Saludos.


  50. HOla amigos del “jazzclub…” esperando que anden todos bien, les dejo aqui la data de mi concierto en agosto, un abrazo a todos:

    EL bajista Argentino Marcelo Yakko se presentara en Cluster ( Av Hipolito Yrigoyen 14748) el viernes 15/8/08 a las 23 hs putual, con su banda M.Y.G (Marcelo Yakko Group).anticipadas $10, en puerta $12.


  51. Te dejo mi mail de contacto para recibir todo tipo de info de conciertos, convocatorias y demas del rubro de la música.

    gracias


  52. me interesaria recibir fechas de conciertos y informacion de ciclos.y algo de historia del jazz nacional.


  53. Hola! La información que buscás está disponible en línea. Gracias.


  54. me apasiona el jazz creo que este sitio eslo mejor que he visto ahora estoy escuchando en la radio que esta hablando sobre el jazz y lo que significa para las personas que les gusta este ritmo maravilloso
    les dejo mi blog por si quieren participar
    http://lizzieacuarium.blogspot.com
    gracias


  55. Hola, me interesaría saber cómo puedo hacerles llegar la información sobre mis actividades,para publicarlas en su blog.

    Les dejo mis enlaces:
    http://rodrigoratier.wordpress.com/
    http://www.myspace.com/rodrigoratierquinteto
    http://www.rodrigoratier.scd.cl/

    Muchas gracias!

    Rodrigo Ratier
    músico
    rodrigoratier@gmail.com


  56. Hola, Rodrigo:
    simplemente tienes que agregar un comentario con la invitación a tu concierto en la sección Recomendá un concierto de cada mes. Saludos!


  57. Saludos amig@s desde Puerto Vallarta México, voy a presentarme mi nombre es Antonio y tengo un grupo de jazz ( Proyecto tacos ) me gustaría que se pongan en contacto conmigo ya que me interesa dar a conocer mi material discográfico en su país, gracias por leer mi correo atentamente: Antonio Huerta Navarro.

    http://www.myspace.com/proyectotacos


  58. Hola, amigos del Jazz !!! les escribo desde Uruguay y me gustaría encontrar datos, comentarios y nombres de sellos donde realizaron grabaciones los integrantes de un conjunto de los años 60 (alrededor de estos años) formado por uruguayos llamado ” El último trío ” esos músicos incursionaron en el Jazz y Bossa Nova y recorrieron varios paises.
    desde ya, muchas gracias !


  59. Quisiera recibir información de este sitio, recitales, conciertos y sobre todo de Festivales de Jazz en el país y como participar en ellos. Hace tres años que participo en el Festival de Jazz de Rio Cuarto, soy oriundo de allí, con mi grupo, Fernando Carranza Trío. Gracias,


    • Hola, Fernando; podés suscribirte a la información del sitio vía sistema rss, tal como está explicado más arriba. En cuanto a los festivales, como sólo recibimos la información de las respectivas organizaciones y no participamos de ellas, te sugerimos que te contactes directamente con el festival de tu interés, a la dirección que pueda aparecer publicada. Saludos!!


  60. Brenda Bonotto presenta su album debut “TOO DARN HOT”, que saldrá a la venta proximamente, editado por AVA Records y Warner Chappell. La acompañará un trío de grandes músicos en piano, bajo y batería

    Día: 22 de Noviembre
    Lugar: Chacarerean Teatre (Nicaragua 5565, Palermo)
    Horario: 21:30 hs
    Entradas: $ 25 (gradas) y $ 30 (mesas) Reservas: (011) 4775 9010 ó 4774 3712

    http://www.myspace.com/brendabonotto
    http://www.brendabonotto.blogspot.com


  61. Gracias Bere por pasarme el blog, está muy bueno así que suscribime. Un beso, Ricardo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: